Cómo funciona

La Clínica PERSUM es el primer centro habilitado como Centro Sanitario en España que a través de PERSUM ONLINE ofrece una plataforma online de videoconferencia propia para sus tratamientos psicoterapéuticos. Esta plataforma online propia nos permite cumplir de forma estricta con los estándares relativos a la privacidad de la información a través de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 (LSSI-CE).

En esta plataforma online usted tendrá sin necesidad de instalación de programa alguno, su propia área de usuario donde de forma segura realizará las sesiones de psicoterapia con su terapeuta a través de la videoconferencia. Además podrá elegir los horarios para sus citas que mejor le convengan a través de la agenda de sesiones, cambiar o anular sus citas, utilizar los servicios de mensajería y envío de documentos, comprobar el número de sesiones realizadas o informarse de cuándo tiene su próxima sesión con su especialista

Paso 1

Solicita tu sesión de psicoterapia y crea tu cuenta

Mis datos: en primer lugar usted deberá acceder al apartado reserva online o pinchar directamente en solicitar ahora mi cita, donde usted deberá cumplimentar un sencillo cuestionario con sus datos personales que serán protegidos en todo momento por la ley vigente en materia de Protección de Datos. Usted elegirá una contraseña para acceder en otras ocasiones a su Área Privada.

Mi cita: a continuación, elegirá en un calendario como el que observa en la fotografía de su derecha, la hora que mejor le convenga para su primera sesión de Evaluación.

Método de pago: el sistema le guiará a través de una plataforma de pago seguro para efectuar el pago de su consulta. El sistema acepta las tarjetas Visa, Mastercard y American Express. También puede realizar el pago a través de Paypal. Todas las consultas tienen un coste de 70 euros.

Una vez que haya leído y aceptado tanto las condiciones del servicio como la política de privacidad que garantizan sus derechos, podrá CONFIRMAR RESERVA. Usted recibirá un correo electrónico en la dirección que nos haya facilitado con la información necesaria y la hora de la cita contratada.

 

Paso 2

Accede a tu área privada

Con la contraseña que usted haya elegido solo usted podrá acceder al Área Privada. Si olvida la contraseña el sistema le guiará fácilmente para recuperarla.

Con su contraseña tendrá acceso a el área privada donde dispondrá de numerosos servicios: podrá elegir los horarios para sus citas que mejor le convengan, citarse de nuevo para otra consulta online, cambiar o anular las citas que haya contratado (recuerde que, según las condiciones de contratación que usted debe leer al solicitar su cita, las citas solamente se podrán cambiar o anular con 48 horas de antelación), utilizar los servicios de mensajería y envío de documentos, comprobar el número de sesiones realizadas, y acceder a la plataforma de videoconferencia con su terapeuta.

 

Paso 3

Sala de Videoconferencias

Dentro de su Área privada, podrá acceder fácilmente a la Sala de Videoconferencia con su Terapeuta. En esta plataforma online virtual usted tendrá sin necesidad de instalación de programa alguno y de forma fácil e intuitiva, realizar las sesiones de psicoterapia con su terapeuta a través de la videoconferencia. Además podrá elegir los horarios para sus citas que mejor le convengan a través de la agenda de sesiones, utilizar los servicios de mensajería y envío de documentos, comprobar el número de sesiones realizadas o informarse de cuándo tiene su próxima sesión con su especialista.

En todo momento usted verá a su psicoterapeuta y éste le verá a usted. Con él podrá paralelamente mantener una conversación a través de un chat en previsión de fallos en la comunicación oral. Del mismo modo, usted tendrá acceso al visionado de Archivos Compartidos, donde tanto usted como su terapeuta podrán compartir documentos de interés para su psicoterapia.